Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Qué tipo de adhesivo de cera puedo usar para sellar algunos espacios en mis pisos de madera dura Qué tipo de adhesivo de cera puedo usar para sellar algunos espacios en mis pisos de madera dura
Qué tipo de adhesivo de cera puedo usar para sellar algunos espacios en mis pisos de madera dura

Al instalar pisos de madera dura, las tablas aparecen sin fisuras y lisas. La madera se desplaza y expande naturalmente con el tiempo, provocando la aparición de espacios en el piso. Asimismo, la exposición a la humedad puede causar espacios no deseados entre las tablas en tu piso de madera dura. Si tienes huecos grandes y quieres sellarlos, puedes preguntarte qué clase de adhesivo de cera usar. En lugar de usar un adhesivo de cera para pegar las tablas juntas, usa un relleno de cera para los huecos.

Antes de intentar sellar los espacios en tus pisos de madera dura, determina los tipos de huecos. Si aparecen durante las temporadas de clima cálido con alta humedad, no es necesaria la reparación, ya que se cerrará a medida que cambian las estaciones. El agua estancada puede causar espacios entre las tablas del piso. Si los espacios tienen menos de 1/8 de pulgada (0,32 cm) de ancho, puedes dejarlos solos sin mayores daños al piso. Si lo prefieres, puedes rellenar este tipo de huecos con productos de rellenar madera.

Evita los adhesivos de cera

Cuando instales pisos de madera, aplica los adhesivos de piso al subsuelo debajo de un material de madera para sostenerla en su lugar, pero que permita la expansión y contracción del piso. Los cimientos del hogar cambian con el tiempo naturalmente y tus pisos de madera natural necesitan poder moverse y cambiar a medida que esto ocurre. Un adhesivo de cera pegará la madera juntas, lo que le impedirá que se mueva. Por lo tanto, utiliza rellenos de cera en lugar de adhesivos para permitir el desplazamiento natural y mantener utilizable tu piso de madera.

Cera beaumontage

La cera beaumontage es un relleno de cera que la contiene, tal como la cera de abejas y un aglutinante de resina. Es fácil de usar y viene en palillos que suavizas trabajándolos con tus manos. Llena los espacios con el palillo de cera sosteniéndolo como un crayón y empujando el material dentro de las grietas. Después de que llenes los espacios, la cera se endurecerá a medida que la coloques. Puedes encontrar estos palillos en varios colores para que coincidan con tus pisos de madera dura.

Otras alternativas

Otra alternativa a un adhesivo de cera es un relleno de madera acrílico. Estos son a base de agua y vienen en una variedad de colores para combinar con casi cualquier piso de madera dura. Después de agregar el relleno de madera, líjalo y tiñelo para un acabado prácticamente imperceptible y sin defectos. La masilla de madera es otra opción para sellar algunos espacios en tus pisos de madera dura. Utiliza esta sustancia si planeas aplicar una capa a base de aceite de poliuretano para cubrir el aceite que contiene la masilla para madera.

Fuente: ehowenespanol.com
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl