Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Séptimo Seminario de Actualidad Inmobiliaria concluye con éxito
Séptimo Seminario de Actualidad Inmobiliaria concluye con éxito

El desarrollo del evento estuvo marcado por la asistencia de importantes actores del ámbito público y privado, que ante los más de 300 ejecutivos ligados al rubro deslumbraron con interesantes intervenciones.

Antes más de 300 ejecutivos y empresarios ligados al rubro inmobiliario se realizó la Séptima versión del Seminario de Actualidad iImobiliaria “Sustentabilidad en tiempos de cambio”. Al evento asistieron importantes expositores del ámbito público y privado que captaron la atención de los invitados con interesantes ponencias sobre temas contingentes y de actualidad referentes al mundo inmobiliario.

La apertura del evento estuvo a cargo de la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball quien se refirió a diversos temas concernientes a la normativa del mercado inmobiliario y que apuntan al propósito gubernamental de la política urbana.


Los ganadores de los Premios ISU

Como ya es tradicional, durante el evento se dio a conocer a los ganadores de los “Premios Innovación, Sustentabilidad y Urbanismo”,Premios ISU 2014, organizados por la Alianza Inmobiliaria que está integrada por Portalinmobiliario.com, GfK Adimark, DECON UC, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA).

Los ganadores fueron los siguientes: en la categoría Viviendas en Extensión se distinguió al proyecto Condominio Parque Portales-Huérfanos en la comuna de Santiago de CE Inmobiliaria y el arquitecto Luis Carreño.

El desarrollo ganador de Viviendas en Atura o Edificio fue el proyecto ubicado en Ñuñoa, Edificio D’halmar de Inmobiliaria Exxacon y los arquitectos Archiplan.

En la categoría Hotelería y Turismo se condecoró al Hotel Ismael 312 ubicado en la comuna de Santiago de inmobiliaria Trípode S.A y Estudio Larraín.

Por último, en Oficinas y Servicios el Edifico Goycolea de Inmobiliaria Vertical S.A, Inmobiliaria Visión S.A e inversiones New Beagle S.A ubicado en Vitacura y FG arquitectos fue el desarrollo ganador.

PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl