Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Encimeras Compac para la cocina Encimeras Compac para la cocina Encimeras Compac para la cocina Encimeras Compac para la cocina
Encimeras Compac para la cocina

Si has oído hablar de las excepcionales características de las encimeras de cuarzo, seguro que te has animado a vestir tu cocina con este material tan resistente y visualmente llamativo. Dentro de las variadas firmas que te ofrecen este material en encimeras, una de las más destacadas es Compac, marca de la que hablaremos en las siguientes líneas.

Las encimeras de cuarzo tecnológico de Compac nos ofrece toda la resistencia del cuarzo, con una exquisita variedad de colores de todo tipo y unos precios ajustados a la gran calidad de sus productos.


Cuarzo tecnológico

Las encimeras que Compac nos ofrece para nuestras cocinas están realizadas en cuarzo tecnológico. Éstas presentan una gran dureza a golpes, son resistentes al agua y a la humedad, son casi imposibles de rayar y presentan un brillo y unos acabados perfectos para crear una cocina de alta calidad.

El cuarzo aplicado en una encimera tiene una pequeña desventaja respecto a otros materiales, y es la reacción de éste a las altas temperaturas. Pero el cuarzo tecnológico de Compac ha trabajado ese aspecto y le ha dado una resistencia mayor al calor a sus encimeras. Su resistencia a la abrasión es mucho mayor que la existente en otras encimeras de cuarzo del mercado.


Encimeras Compac de colores

El color afecta de una manera directa en nuestro estado de ánimo. Las encimeras son uno de los elementos más visibles de la cocina, así que los sentimientos que queremos que ésta trasmita podemos buscarlo a través de los colores de la encimera.

Tanto si quieres darle un aspecto enérgico y divertido a tu cocina, como si quieres trasmitir sobriedad y naturalidad, la amplísima variedad de colores en los que podemos elegir las encimeras de cuarzo de Compac nos permite crear cualquier estilo decorativo y personalizar a nuestro gusto nuestra cocina. Nuestra actitud de la vida puede verse reflejado en la encimera de la cocina.


Cuidado al medio ambiente

Si el cuidado del medio ambiente es una de tus principales preocupaciones, al escoger una encimera Compac puedes estar tranquilo. La firma ha desarrollado una línea de encimeras con un gran porcentaje de bioresinas vegetales, para que la belleza vaya asociado al amor a la naturaleza.
Sus encimeras están inspiradas en piedras naturales, pero están fabricadas en gran parte por bioresinas vegetales, provenientes de fuentes vegetales renovables, lo que demuestra una clara apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Y todo ello con un resultado altamente decorativo.
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl