Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Shibori: la técnica de teñido que marca tendencia en decoración para 2014 y 2015 Shibori: la técnica de teñido que marca tendencia en decoración para 2014 y 2015 Shibori: la técnica de teñido que marca tendencia en decoración para 2014 y 2015 Shibori: la técnica de teñido que marca tendencia en decoración para 2014 y 2015
Shibori: la técnica de teñido que marca tendencia en decoración para 2014 y 2015

El estampado viene de Japón y es una manera tradicional de darle color a las telas con diseños geométricos.


Mundo Inmobiliario
El estampado Shibori es una de las tendencias en textiles para la decoración de la próxima temporada 2014 y que predominará a lo largo del año 2015. Este estilo, que estuvo presente en las pasarelas de moda de este año, llega a nuestros hogares con mucha fuerza conquistando la decoración de los salones y dormitorios, así como la cocina, el comedor y el cuarto de baño.

La técnica Shibori, viene de Japón y es una manera tradicional de teñir telas y decorarlas con diseños geométricos.

El estampado Shibori se adapta a cualquier paleta de colores, y lo mejor es que cada uno en su casa, puede practicar esta técnica para teñir telas y decorar textiles ya que es muy sencilla y sigue la línea de la decoración ecológica o eco-friendly que está tan de moda.

Debido a que teñir telas mediante la técnica Shibori es fácil y muy versátil, el estampado de este estilo decora la casa por completo. Cojines, fundas para sofás, juegos de sábanas y nórdicos, manteles y cortinas, todas las telas del hogar se adaptan para ser decoradas.

El estampado Shibori está tan de moda, que incluso firmas de decoración han lanzado en su catálogo, colecciones de papel pintado para el próximo año que están inspirados en esta técnica. La propuesta son diseños geométricos similares a los textiles, pero para decorar las paredes.

Pero esto no se queda aquí, ya que también podemos encontrar firmas de decoración para el hogar, con colecciones de vajillas y todo tipo de elementos decorativos con una clara inspiración en este estampado que juega con las geometrías desteñidas.
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl