Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
Cortinas tendencias Otoño - Invierno
Cortinas tendencias Otoño - Invierno

Las tendencias en cortinas cambian conforme una estación inicia o finaliza.  Ahora es la oportunidad del Otoño, estación que inició oficialmente el pasado 21 de marzo,  una estación de transición que empieza justo al final del Verano y antes del inicio del Invierno.

Tendencias en cortinas



Con el inicio del Otoño también inicia una nueva fase de tendencias, en especial de cortinas.

Las telas deben a tender a ser más gruesas y tener propiedades cálidas, pues es común que la temperatura descienda y se experimente en el hogar una sensación de frío. Al elegir el tipo correcto de tela para tu cortina asegurarás la preservación del calor en tu hogar.

También el cambio de cortinas del hogar es usada en esta época como una forma de ahorro,  pues al tener una cortina con una tela con propiedades diseñadas para el clima de Otoño-Invierno se economiza en gastos de energía como la luz, cuyo consumo aumenta por el uso de calefactores.

En el Otoño se suelen usar en los dormitorios estampados florales, pero sugerimos siempre elegir una tela unicolor con algún tono de la paleta de colores que caracteriza a ésta época del año.

Para el resto de las habitaciones, más aún aquellas de uso común, se recomiendan cortinas de colores blancos o grises.

Si bien cada estación trae consigo una carga de pantone, es importante que siempre seas fiel a tu estilo y al estilo de tu hogar, también que te arriesgues y pruebes combinaciones de estilo por ejemplo clásico con moderno. Si tienes muebles clásicos imagina que lindo se verían unas bellas cortinas roller color crema, o unas cortinas a motor  o un precioso panel japonés.

Si tienes un estilo más minimalista o moderno podrías jugar con la combinación de persianas de madera. ¡En la creatividad está el límite!

El cambio de cortinas en esta temporada no solo supondrá un giró de alegría en tu hogar, sino que también puede ser un proyecto en el cual integrar a toda la familia.
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl