Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
¿Espacios perqueños? ¡Te ayudamos a decorarlos! ¿Espacios perqueños? ¡Te ayudamos a decorarlos! ¿Espacios perqueños? ¡Te ayudamos a decorarlos!
¿Espacios perqueños? ¡Te ayudamos a decorarlos!

En Chile y en las grandes ciudades es muy común que los espacios de los departamentos se vayan reduciendo lo que hace cada día más difícil decorar estos pequeños espacios y más aún hacerlos funcionales.

Lo primero que a considerar al momento de decorar espacios pequeños es la regla "Menos es más" por eso invitamos a utilizar un estilo minimalista pero funcional.

Para lograr este estilo y dar una visión más grande de nuestra habitación o departamento se recomienda el uso de colores claros combinados con cortinas de corte simple y sobrio como las Cortinas Roller o las Roller Dúo.

Para contrarrestar y no tener un espacio plano en temas de colores se puede dar un toque de color a las cortinas o incorporar telas con diseños en las mismas Pregunta por nuestras telas disponibles para Roller-. -

A la hora de incorporar una cama o un sofá se debe priorizar muebles con doble funcionalidad; es decir que sirvan para descansar pero también para resguardar algunas pertenencias que no necesitamos tener siempre a mano como: plumones, ropa de inviernos, artículos deportivos.

También ideas como transformar la cama en sofá son válidas.

Si tienes poco espacio la mejor manera de aprovecharlo es con muebles modulares multifuncionales o utilizando la pared para instalación de módulos que sirvan para resguardar algunas pertenencias, colocar tus libros o accesorios.

¿Te gustó éste artículo? ¡Entonces Compártelo!
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl