Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
La magia de decorar espejos La magia de decorar espejos La magia de decorar espejos La magia de decorar espejos La magia de decorar espejos La magia de decorar espejos
La magia de decorar espejos

La magia de decorar con espejos te permite iluminar, ampliar, duplicar, revestir y animar cualquier espacio. Los espejos aparte de usarse para que cumplan su función, también es un elemento decorativo para tu hogar y ayudan a que los espacios se vean más atractivos. Los espejos son un articulo decorativo presente en todos nuestros ambientes, ya sean entradas, salones, aseos……. la gama de estilo es variada, y abarca desde estilos modernos, clásicos, de diseños originales, venecianos, espejos para vestidores.

ENTRADAS: Protagoniza tu recibidor con un bonito espejo , no solo es un punto importante para que te veas antes de salir de casa, también para que este espacio se vea más luminoso. Si es grande el recibidor, escoge un espejo que cubra la pared de cintura para arriba y acompáñelo de un mueble o baldas suspendidas para crear un bonito ambiente.


Entrada pequeña:

Si tienes poco espacio en tu recibidor te proponemos la idea que puedes ver en la imagen que ilustra este post: un gran espejo y adosada a él una bonita repisa.

El espejo prácticamente no ocupa nada de espacio al estar colgado de la pared. Y la repisa, te servirá para dejar todos esos pequeños elementos que necesitamos siempre a mano (llaves, gafas, libros, bolso, etc.). Y el espacio te lo permite, coloca una bonita cesta en el suelo, te servirá para colocar en ella los paraguas y además le dará un toque original a tu recibidor.

PASILLOS: Si los pasillos son estrechos dale un toque personal colocando espejos, porque ellos permiten alargarlos o ensancharlos dependiendo de las necesidades, colocar espejos alternados o collage quita rigidez y aporta luminosidad. Otro beneficio de los espejos es que a parte de agregar te ayuda a que tu hogar se vea más atractivo. Siempre ten en cuenta de lo que queremos reflejar con ellos, no reflejes nada que no quieras que se vea magnificado en tu hogar, como una pared que le falte decoración o unas vistas que no sean muy atractiva.

Trata tus espejos como piezas de arte usándolos que formen parte de la decoración. Una forma original para decorar y armar nuestros cabeceros es utilizar materiales con dibujos de maderas combinándolos con espejos, así podremos alejarnos de las clásicas propuestas e innovar en la decoración de nuestra habitación.

Armarios con espejos de burbujas. Muchas veces espejos y armarios se unen y aparecen armarios con espejos incorporados, que convierten una pieza de mobiliario útil en un elemento decorativo práctico marcando un estilo diferente a tu dormitorio.

Una forma nueva de decorar con espejos: Quitar los espejos de las paredes y usarlos en las mesas, cómodas y armarios….. eso es lo que triunfa en un estilo de decoración original y chic. Ha llegado la espejo manía.

Los muebles de espejos vivieron una época de esplendor durante los años 20 y 30, principalmente en el seno del estilo Art Deco. Hoy vuelven a estar en alza, quizás por su aspecto glamuroso y sofisticado. Además se han convertido en un elemento capaz de romper la monotonía de los muebles de madera.

Combina el estilo nórdico con el estilo contemporáneo y también un toque oriental, a través de los tronos blancos, duplicamos la luz natural y si queremos potenciar aún más este efecto, decora con un espejo en madera blanca para crear un fondo nórdico acogedor y lleno de armonía.

Los espejos reflejan luz hacia los espacios, dando brillo y avivando la decoración. Crea un baño diferente utilizando espejos de distintos tamaños y con molduras diferentes para darle un toque romántico y femenino.

¡¡ IDEAS LOW COST !!

A partir de una luna de espejos ya sea redonda, cuadrada y del tamaño que necesites podrás crear tu propio espejo. Utiliza cartulina, pegamento y un poco de maña para hacer los espirales de cartulina y crear las flores, pégalo sobre el borde para hacer un sencillo y original espejo. Créalo en los colores que más se integre en la decoración de tu espacio.

REFLEJA LA BELLEZA DE TU HOGAR A TRAVÉS DE LOS ESPEJOS


Fuente: Facilisimo.com
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl