Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
La decoración mejora el ánimo
La decoración mejora el ánimo

Mediante una buena decoración es posible mejorar desde el estado de ánimo de las personas que viven en una casa, hasta incluso ayudar a que la energía positiva fluya en forma permanente.

Nany Salinas, propietaria de NS Construcción y Decoración, considera que para decorar cualquier vivienda se necesita tener en cuenta el espacio que se tiene, para posteriormente tomar la decisión de los muebles, del comedor, vitrinas, aparador y demás accesorios que se pretende comprar, ya que deben combinar armónicamente con la casa.

Por otro lado Martha Moreira, diseñadora de interiores, dice que para decorar una casa se necesita tener en claro lo que se quiere y también recordar no excederse en los accesorios ni colores que se pretenda ubicar tanto en la sala, cocina y comedor. Además explica que se debe aprovechar la luz natural y usar plantas en decoración para brindar un ambiente de bienestar y armonía.

Consejos. Moreira considera que se tiene que saber que con menos elementos, se verá mejor, y aconseja usar colores tierra que hagan que la persona se traslade a un mundo de tranquilidad y paz, entre los tonos más opcionados para pintar los espacios de una casa está el verde agua, el blanco y el beige, para la cocina se recomienda el rojo porque estimula el apetito y para el dormitorio de los niños los colores primarios, afirmó Moreira.

Para hacer cambios en el aspecto visual de una casa se aconseja en primer lugar hacer una limpieza profunda del hogar, desde los pisos, paredes y hasta las cortinas.

También se aconseja que el propietario de la casa realice cambios de muebles, comedor y conjunto de dormitorio. Esto permitirá lucir una casa moderna, sutil, armónica y sin energías negativas, dice Moreira.

Opciones. Se debe tener en cuenta que en un dormitorio la cama no esté direccionada a un baño ni a un pasillo, y tampoco que esté cerca de un escritorio con computadora, ni bicicleta estática, ya que puede llevar a un estado de nerviosismo e inquietud.

Salinas considera en cuanto al color de las sábanas, cortinas o edredones, también se debe tener en cuenta que lo mejor es utilizar tonos planos, neutros y preferiblemente lisos o con mínimos estampados.

PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl