Santiago:
(+56) 225 848 274
Acceso Clientes
USUARIO
CONTRASEÑA
RECUPERAR CONTRASEÑA
DECORACIÓN - PROPIEDADES -
10 trucos fáciles para limpiar tu casa
10 trucos fáciles para limpiar tu casa

Si llegamos del trabajo o tenemos que hacer el aseo de manera rápida, tenemos algunos datos que pueden servir para dejar radiante tu hogar.


1.- Para limpiar el horno:

Si usas el horno a menudo, sabrás que es muy importante hacer una limpieza periódica para evitar que se incruste la suciedad. Aplica un poco de limpiador en spray y mantenlo durante un día. El día siguiente lo puedes quitar y la suciedad saldrá mucho mejor.


2.- Sacar el pelo de las mascotas:

La solución rápida es con cinta adhesiva. Es mucho mejor que pasar la aspiradora. Puedes envolver un trapo con cinta para llegar a los rincones más dificiles.


3.- Limpiar los azulejos:

El truco es envolver un cepillo de escoba con una gamuza. Ántes tienes mojar la gamuza con agua y unas gotas de amoniaco, y escurrirla bien. Una vez preparado pasamos la gamuza por los azulejos y quedaran brillantes y limpios, sin aclarado ni secado.


4.- Sacar huellas de las puertas:

Frecuentemente encontramos huellas por todas partes y mucho más si hay niños en la casa. El truco es diluir alcohol con agua y pasar un paño por encima de la huella.


5.- Limpiar los vidrios:

Olvídate de productos especiales para limpiar los cristales. El mejor truco es un poco de vinagre y papel de diario viejo. Una casa con los cristales limpios tiene un aspecto más higiénico.


6.- Sacar el calcio de cañerías:

La solución rápida es el vinagre. Puedes empapar papel con vinagre sin diluir y despues pasarlo por las zonas manchadas. Hay que dejarlo reposar durante una hora y luego pasarle una esponja mojada para retirar el líquido.


7.- Limpiar el W.C.:

Usa un poco de bebida cola. Vierte la botella en la taza, dejarla reposar durante una hora y después cepillar y enjuagar.


8.- Sacar el polvo difícil del piso:

Si barrer no es suficiente, podemos potenciarlo con una media de nylon a la escoba, de esta forma recogeras incluso la suciedad que no ves.


9.- Limpiar las persianas:

Lo ideal es pasarle un plumero para quitar el polvo todas las semanas. Pero si estan salpicadas, puedes utilizar un paño mojado con agua y detergente.


10.- Limpiar objetos de acero inoxidable:

Puedes mezclar aceite de oliva, o semillas y con un poco de ceniza de cigarro. Mojar un paño en esa mezcla y frotarlo por los objetos hasta conseguir el brillo deseado. Despues enjuagar con agua y secarlo para sacar el olor.

Fuente: 20minutos.es
PUBLICA TU COMENTARIO:  
Desarrollado por www.karacter.cl