Llámanos:
(+56) 225 848 274
 
ENTREGANOS TU PROPIEDAD - CONTÁCTANOS -
Fiordos de Puyuhuapi
Fiordos de Puyuhuapi
Fiordos de Puyuhuapi
Fiordos de Puyuhuapi
Fiordos de Puyuhuapi
Fiordos de Puyuhuapi
Fiordos de Puyuhuapi

Valor Pesos $ 13.900.000
CONTÁCTANOS:  
NOMBRE:  
TELÉFONO:  
MAIL:  
MENSAJE:  
 
Solicite detalles y precios completando el formulario!

Tipos de Terrenos disponibles:

ORILLA DE RÍO

Desde 7,8 ha $ 13.900.000
Ultimas 3 unidades

VISTA PARCIAL MAR

Desde 7.5 ha $ 7.900.000
Ultimas 4 unidades


Características del proyecto:

Un proyecto que busca combinar la conservación de la naturaleza con el desarrollo del lugar y su comunidad.

1.600 mts de costa marina y 1.600 mts orilla de río

Es común el avistamiento de manadas de delfín austral, llamados localmente toninas. Además, existe una abundancia de pesca marina facilitada con una extensa costa de mar, de más 1.600 metros accesibles en toda su extensión y más de 1.600 metros de orilla del río azul II.

Podrás visitar y disfrutar distintos trekking siendo los más visitados Bosque Encantado, Ventisquero Colgante y Laguna Los Pumas.

En Puyuhuapi, destacan excursiones al Parque Queulat y su ventisquero colgante, visita a Las Termas de Puyuhuapi, piscina temperada de El Pangue, cabalgatas, paseos en bote, trekking, etc.

En La Junta, destacan los ríos Palena y Rooselot, donde se pueden desarrollar actividades como agroturismo, pesca deportiva, kayaking, camping, trekking, cabalgatas, paseos en bote y lancha, excursiones a la Reserva Lago Rosselot.

FAUNA

Destacan en esta región el Puma, el gato Güiña , el zorro Culpeo, el Huemul, el Pudú (un pequeño tipo de ciervo), el Huillín y Javalí.

Es un lugar privilegiado para la observación de aves, ya que por la escasa intervención del hombre. Las aves que más destacan en esta región son el majestuoso Cóndor Andino, el Flamenco, Caiquenes, Bandurrias, Tiuques y Halcones, el simpático Martín Pescador, el curioso Chucao, los Colibrí o Picaflores y una variedad de aves marinas tales como el Cormorán, el Pingüino de Humboldt, el Albatros, entre otros.

También se encuentran varias especies de animales en peligro de extinción, cuyos hábitats han sido declarados áreas silvestres protegidas o parques nacionales.

En los canales y fiordos se encuentra una rica población de vida marina, entre la cual destacan los cetáceos, lobos de mar y aves marinas.

FLORA

Predomina bosque nativo de coihue, tepa, luma, arrayan, mañío y menor medida ciprés; arbustos como ciruelillo y calafate.

COMO LLEGAR

1) Vuelo Santiago - Balmaceda: 2 hrs. y 30 min.

2) Aeropuerto Balmaceda – Coyhaique: 55 km por Carretera Austral pavimentada (Rutas CH245 y R7), 45 minutos.

3) Coyhaique – Puerto Cisnes: 198 km, 2 hrs.

4) Puerto Cisnes – Fiordos de Puyuhuapi: 40 min de navegación


Desarrollado por www.karacter.cl